Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas ofrece promoción para las mamás ante Morelia

El día del partido contra purépechas, la mamá ingresará al inmueble por un acceso especial. (TWITTER)

El día del partido contra purépechas, la mamá ingresará al inmueble por un acceso especial. (TWITTER)

NOTIMEX.

El Club Deportivo Guadalajara informó que los aficionados que asistan este domingo con sus mamás al partido ante Monarcas Morelia, tendrán acceso a la preventa exclusiva para el duelo de cuartos de final del Torneo de Clausura 2015.

Precisó qué mejor manera de festejar el Día de las Madres que asistir al estadio para apoyar a Chivas, ya que además del trato preferencial que se le dará a las madres durante dicho encuentro, esa entrada será el acceso a la preventa exclusiva para el duelo de cuartos de final que el Rebaño Sagrado dispute en casa.

Explicó que para asegurar un lugar en el primer choque de liguilla, se debe acudir a cualquier punto de venta como las taquillas del estadio, los módulos de Islas Chivas de plazas comerciales, al Centro de Distribución Ecocenter o al Club Chivas San Rafael, para comprar los boletos y especificar que uno de ellos es para la mamá.

Detalló que el día del partido contra purépechas, la mamá ingresará al inmueble por un acceso especial; una vez dentro se le regresará su boleto, ya que esa entrada dará derecho a distintas concesiones dentro del estadio, además de adquirir de forma exclusiva dos lugares para el cotejo de Chivas de cuartos de final como anfitrión.

Añadió que para lo cual el Club Guadalajara dará a conocer a través sus medios oficiales la fecha para poder hacer válida esta promoción.

Apuntó que el día 10 de mayo, la mamá del aficionado deberá presentarse al encuentro, registrar su ingreso al estadio, y tener precaución que el boleto una vez marcado en el acceso le sea devuelto.

Señaló que Accesos y Seguridad realizarán el filtro correspondiente ya que el boleto tendrá una clave, la cual identifica que el usuario sea la mamá del aficionado al momento de ingresar al encuentro.

Puntualizó que con esto se puede adquirir los boletos para cuartos de final de la zona de mejor preferencia, sujeto a disponibilidad; y los precios del boleto son sujetos a cambio.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El día del partido contra purépechas, la mamá ingresará al inmueble por un acceso especial. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1112264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx