15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fracaso si Rayados no califica: Jonathan Orozco

NOTIMEX
MONTERREY, NL, miércoles 06 de mayo 2015, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

Para el guardameta Jonathan Orozco si los Rayados de Monterrey no consiguen su boleto a la liguilla será un fracaso rotundo, por la calidad de jugadores que tiene.

"Sí, claro que sí, porque el equipo no estaba armado ni la institución está planteada para estar peleando de la mitad para abajo, siempre hemos tenido la meta de estar entre los primeros cuatro lugares, si no lo está es un fracaso para nosotros y si no califica, más grande", indicó.

Señaló que "aquí no estamos para efectividad, estamos para ser campeones, el objetivo de cada torneo es entrar a la liguilla entre los primeros cuatro, si no se puede, pues es avanzar y después buscar el título".

"Sabemos que venimos de un fracaso de la Copa MX después de tener una semifinal y este sería un fracaso rotundo en este semestre", resaltó el portero de los Rayados.

Orozco aseguró, al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, que saben que aún tienen esperanza de llegar a la siguiente ronda en el presente certamen, por lo que lucharán hasta el final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...