Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan cadáver de mujer en Central de Abasto

EL UNIVERSAL.

Este martes, alrededor de las 07:40 horas, una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallada sin vida en el interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA), situada en el cruce de la Calle 2 y Envases Vacío, en la delegación Iztapalapa.

El cadáver fue encontrado por personal de la CEDA, tirado boca abajo sobre algunos matorrales, por lo que de inmediato solicitó auxilio a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-003-G2, quienes únicamente pudieron certificar el deceso de la joven, a causa de un golpe en la cabeza.

Más tarde se presentaron peritos de la Procuraduría General de Justicia local para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

Mientras tanto, el área permaneció acordonada por policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto-Reforma, quienes arribaron en la patrulla DF-125-R1.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1111819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx