19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados consigue triunfo en la selva chiapaneca

NOTIMEX
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS, domingo 03 de mayo 2015, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

Monterrey se mantiene con posibilidades de liguilla, al vencer 2-0 a Chiapas que está prácticamente fuera, en partido de la fecha 16 del Clausura 2015 de la Liga MX, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Dorlan Pabón, a los minutos 30 y 44. Con este resultado, los de la "Sultana del Norte" llegaron a 23 unidades, mientras que los "felinos del sur" se quedaron con 20.

La diferencia entre estos equipos fue que mientras los de casa tuvieron para adelantarse en el marcador no lo hicieron, algo que sí aprovechó la visita, que sin ser mejores en la cancha, le dieron rumbo definitivo al duelo desde el primer tiempo.

Los dos sabían que la victoria era fundamental para mantener esperanza de liguilla, y fueron los de casa los que tomaron la iniciativa, mientras que los regiomontanos esperaban en busca del momento adecuado para hacer daño.

Vicente Matías Vuoso tuvo el primer gol del encuentro, sin embargo, en mano a mano con el portero se tardó en definir, y tras quitarse la barrida de un rival, sacó un disparo que se fue muy lejos, para dejar escapar una gran oportunidad.

El dominio estaba del lado de los locales, no obstante, Monterrey encontró la jugada que esperaba en un mal rechace del argentino Javier Muñoz Mustafá, que le quedó al colombiano Dorlán Pabón, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes, al minuto 30.

Y en una nueva falla de la zaga, en esta ocasión de Édgar Dueñas, a quien Pabón le ganó la espalda para entrar por derecha al área y con poco ángulo sacó una media vuelta que dejó sin oportunidad a Sergio García, al minuto 44

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...