Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Winston firma por cuatro años con los Bucaneros

Jameis Winston jugará las próximas cuatro temporadas en Tampa.

Jameis Winston jugará las próximas cuatro temporadas en Tampa.

AP

Jameis Winston está ansioso por empezar su carrera con los Buccaneers de Tampa Bay.

El ganador del Trofeo Heisman de 2013 firmó ayer viernes un contrato por cuatro años y 23,35 millones de dólares, menos de 24 horas de haber sido selección como primero en el draft de la NFL.

Una persona familiarizada con el contrato, que habló a condición de mantener el anonimato debido a que los términos no han sido dados a conocer, indicó que más de 16,6 millones de dólares en el acuerdo, que incluye una opción para una quinta campaña, están garantizados.

Winston dijo que estaba feliz de haber "sacado del camino el asunto del contrato" y añadió que esperaba tener en sus manos el manual de jugadas del equipo y empezar a trabajar lo más pronto posible.

"El futbol es por lo que estoy aquí", declaró Winston. "No puedo esperar".

Las negociaciones iniciaron el mismo jueves, cuando los Buccaneers eligieron a la exestrella de la Universidad Estatal de Florida, pese a las dudas sobre sus problemas fuera de la cancha que amenazaron que afectar su posición en el draft.

"Nos muestra que él desea estar con nosotros tanto como nosotros con él", dijo el gerente general del equipo, Jason Licht.

Licht reiteró posteriormente que Tampa Bay confía en que Winston es un joven que ha cometido algunos errores fuera de la cancha, pero no es una mala persona.

El quarterback fue acusado de agredir sexualmente a una exestudiante de su misma universidad, pese a que el jugador nunca fue arrestado ni le fueron presentados cargos en el caso. También fue noticia al ser citado por las autoridades por haber robado patas de cangrejo de un supermercado y fue suspendido un partido la temporada después de que subió a una mesa en las instalaciones escolares y gritó una grosería.

El incidente de las patas de cangrejo retomó notoriedad el jueves por la noche luego que Winston publicó una fotografía de sí mismo en Instagram posando con una camiseta de los Buccaneers con el número 3 mientras sostenía una canasta de patas de cangrejo que un amigo le proporcionó para su fiesta de draft en su hogar en Bessemer, Alabama.

Aun así, los Bucaneros señalaron que no tienen la intención de implementar ninguna medida especial para asegurarse de que Winston se mantenga fuera de problemas.

"No vamos a traer a nadie. Realmente no necesitamos a ningún mentor ni nada parecido... No contrataríamos a alguien que necesite una niña o algo así. Este no es el caso con Jameis", comentó el coach Lovie Smith.

Leer más de Deportes

Escrito en: bucaneros de tampa bay jameis winston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jameis Winston jugará las próximas cuatro temporadas en Tampa.

Clasificados

ID: 1110843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx