19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sergio llevará alegría y conocimiento

AGENCIAS
MÉXICO, DF, sábado 25 de abril 2015, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

Las cápsulas del conocimiento en Venga la Alegría o Difícil de creer (que terminó en diciembre pasado) han sido definitivos para que Sergio Sepúlveda se abriera una puerta más en la pantalla chica con El Legado, programa de concursos que inicia este 25 de abril y en donde competirán la astucia y el conocimiento.

"Es una satisfacción total porque se ha hecho un excelente trabajo, son 18 programas los que se trabajaron entonces eso implica mucho trabajo de investigación y de contenido para poder hacer el programa" comentó el conductor durante la presentación del formato este jueves en Tv Azteca.

Señaló que el público será parte desde su casa con preguntas que van desde las más sencillas a las más complejas, pero a diferencia de otros programas, la dinámica va cambiando en cada transmisión, incluso él no tendrá un tono serio.

"El público se va a contagiar de los mismos nervios que tuvieron los concursantes, es un programa divertido donde también el conductor no es tan serio o no es tan frío en el sentido de otros programas, no es tan cruel tampoco".

El Legado, que se transmitirá los sábados a las 11 de la noche, le aportó varias cosas en el ámbito personal.

"Es cumplir un deseo, siempre había querido hacerlo, yo veía a Lola (Cortés) haciendo 'El rival más débil' y yo decía 'Yo quiero hacer uno así', me dio la empresa la oportunidad y es otra palomita a los sueños que uno persigue a nivel personal".

El concurso de preguntas y respuestas cuenta con un formato en el que el ganador de cada emisión puede continuar en las siguientes fases y quizá ganar todas o ser eliminado.

En la primera etapa, las preguntas son de "cierto o falso". La siguiente se titula Los cuatro fantásticos; Sepúlveda menciona un evento histórico y los participantes deben dar la respuesta correcta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...