Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llaman 'zorra' a la Viuda Negra

Risas. Aunque la entrevista continuó con normalidad tras esa broma, fueron los internautas que criticaron el comentario.

Risas. Aunque la entrevista continuó con normalidad tras esa broma, fueron los internautas que criticaron el comentario.

AGENCIAS

Chris Evans y Jeremy Renner, dos de los actores que lideran el elenco de Los vengadores: La era de Ultrón han generado revuelo en Twitter por una broma en la que se refieren a la "Viuda Negra", personaje interpretado por Scarlett Johansson, como una "zorra".

Fue durante un diálogo con Digital Spy que una periodista le preguntó a la dupla- a cargo de los roles de "Ojo de Halcón" y "Capitán América", respectivamente- qué pensaban de la relación que aparentemente emprendía la "Viuda Negra" con "Bruce" (Hulk) en la película que se estrena próximamente.

"Ella es una zorra", dijo Jeremy desatando las carcajadas de su compañero, que decidió continuar con la broma. "Iba añadir algo a esa línea: es una completa p...", dijo el actor que le da vida al "Capitán América".

Renner, cuyo personaje insinuaba una relación con la "Viuda Negra" en la película, continuó la broma con un: "De todos modos, ella tiene una pierna ortopédica", volviendo a causar las risas de Evans, cuyo personaje también mostraba un interés por el rol de Scarlett Johansson.

Aunque la entrevista continuó con normalidad tras esa broma, fueron varios los internautas que criticaron a los actores y los calificaron de "sexistas" por el comentario.

Se enoja en entrevista

El actor Robert Downey Jr. se molestó con un reportero británico que le preguntó sobre su pasado de adicciones y abandonó la entrevista, según puede verse en un video.

Downey Jr. se encuentra en Londres promocionando la cinta Los vengadores: la era de Ultrón.

El incidente ocurrió mientras lo entrevistaba Krishnan GuruMurthy de Channel 4. Aunque la entrevista inició bien, el rostro del actor se transformó cuando el reportero tocó temas como su adicción a las drogas, su paso por la cárcel y la relación con su padre.

El periodista siguió preguntando sobre las drogas y prisión (el actor fue arrestado varias veces por posesión de sustancias y estuvo en rehabilitación. En 1999 estuvo en una prisión estatal).

Cuando tocó el tema de su padre, el actor se levantó y dejó la entrevista sin terminar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jeremy Renner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Risas. Aunque la entrevista continuó con normalidad tras esa broma, fueron los internautas que criticaron el comentario.

Clasificados

ID: 1108448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx