Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ven en Pumas tremendo fracaso si no van a liguilla

Pumas es uno de los grandes y si no clasificamos seria fracaso tremendo, manifestó el mediocampista paraguayo de Pumas de la UNAM, Silvio Torales. (ARCHIVO)

Pumas es uno de los grandes y si no clasificamos seria fracaso tremendo, manifestó el mediocampista paraguayo de Pumas de la UNAM, Silvio Torales. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Para el mediocampista paraguayo de Pumas de la UNAM, Silvio Torales, será un gran fracaso en caso de que se queden sin conseguir la clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Pumas es uno de los grandes y si no clasificamos seria fracaso tremendo”, manifestó el jugador sudamericano, quien llegó a la escuadra auriazul para este campeonato.

En conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, pidió ir paso a paso en este cierre del certamen contra Veracruz, Cruz Azul y Monterrey, para lograr el boleto a la liguilla.

“Son las últimas tres finales, el torneo está muy parejo y cualquiera puede clasificar aún, tenemos que sacar un resultado positivo de visitante y de local hacer las mismas cosas, así lograremos la clasificación”, dijo.

Destacó la mejoría que ha tenido el cuadro auriazul en las últimas fechas, a la espera de meterse a la “fiesta grande”, lo cual sería un gran logro para Torales en su primer torneo en México.

“El equipo ha mejorado muchísimo, al principio se habló de que los refuerzos no estaban rindiendo al máximo y de entrar a la liguilla será un logró muy importante en mi carrera”, mencionó.

Admitió que en el plantel existe presión por ocupar uno de los ocho primeros lugares de la tabla al término de la fase regular, pero eso deberá quedar de lado para afrontar de buena manera las últimas tres jornadas.

“Hay nerviosismo desde que empezó el torneo porque no nos iba bien y el tema de clasificar a la liguilla siempre nos genera una presión, pero hay que dejar de lado eso y tratar de conseguir la clasificación como sea”, indicó.

Valoró la pasada victoria contra Santos Laguna, por lo que Pumas llegará al estadio Luis “Pirata” Fuente motivado en busca de vencer este viernes a Tiburones Rojos de Veracruz, en duelo de la fecha 15 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Espera que en patio ajeno, Universidad Nacional pueda tener un mejor funcionamiento para lograr la victoria, aunado también a que puedan terminar el cotejo con 11 jugadores, debido a que han sufrido expulsiones en condición de visitante.

“Nosotros trataremos de hacer bien las cosas de visita, estar bien parado atrás y aprovechar las ocasiones que tengamos. Se nos complicó mucho porque llegamos a tener expulsados, pero de local gracias a Dios nos estamos haciendo fuertes”.

Pumas apenas tiene una victoria de visita en el presente campeonato, por lo que será vital triunfar en dicha condición para mantener opciones de clasificar a la liguilla. Por lo pronto el club capitalino viajó esta tarde al puerto jarocho para su duelo de este viernes.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pumas es uno de los grandes y si no clasificamos seria fracaso tremendo, manifestó el mediocampista paraguayo de Pumas de la UNAM, Silvio Torales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1108305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx