Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La serie Tres por tres regresa por señal Netflix

Regreso. John Stamos (izquierda) dio a conocer la noticia en el programa de Jimmy Kimmel.

Regreso. John Stamos (izquierda) dio a conocer la noticia en el programa de Jimmy Kimmel.

AGENCIAS

Ya es oficial. Tres por tres volverá con una serie derivada que llevará por nombre Fuller House (algo así como La casa aún más llena) y que grabará inicialmente tres episodios para una temporada que será emitida por Netflix.

John Stamos, actor que en la exitosa producción de los años noventa interpretó al tío Jesse, fue el encargado de dar la buena nueva en el programa de Jimmy Kimmel, donde también contó detalles de la nueva historia que desarrollará la serie.

Fuller House, como ocurrió con Tres por tres, se desarrollará en San Francisco y seguirá a D.J. Tanner (Candace Cameron Bure), quien está embarazada, ya es madre de dos niños: J.D. de 12 años y Max de 7 años, pero ha quedado viuda.

Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), su hermana, es una aspirante a músico, y, junto con Kimmy Gibler (Andrea Barber), quien es la madre soltera de una adolescente llamada Ramona, llegarán a la casa de D.J. para ayudarla en este difícil momento.

El actor John Stamos, quien no especificó cómo se dará el retorno de su personaje, contó que tardaron mucho tiempo en concretar una buena idea para traer de vuelta Tres por tres.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Full House Tres por tres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regreso. John Stamos (izquierda) dio a conocer la noticia en el programa de Jimmy Kimmel.

Clasificados

ID: 1107735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx