Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Reabre el Deportivo Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- José Acero, promotor de lucha libre profesional, dijo ayer que el domingo tres de octubre regresa la actividad a la nueva Arena Halcón Suriano, ubicada a cuatro cuadras del inmueble en que hubo acción hasta hace unas semanas.

?Le Roy? comentó que se trabaja a marchas forzadas con el fin de dejar el escenario listo para la fecha indicada, con la intención de ofrecer a los aficionados a la lucha libre, las mayores comodidades posibles.

Por el momento están confeccionadas la lucha estrella y la semifinal, con participación de algunos de los mejores gladiadores locales de la actualidad, como Ranchero, Indio Chirikawa y los Caifanes del Ring, todavía convertidos en hueso duro de roer para cualquier rival.

La batalla estelar de la velada enfrentará, en relevos australianos, a Indio Chirikawa, Conflictus y Ranchero, frente a los Caifanes del Ring, Acuario, Chamuco Treviño y As Rey, defensores de la causa ruda.

Antes, en relevos sencillos, Mr. Araña y Araña Cibernética se verán las caras con Fantasma del Amor y Vigilante. Habrá dos luchas más, que posteriormente se darán a conocer.

El Deportivo Halcón Suriano, ahora ubicado en Área Verde y Brasil, de la colonia Aviación, inicia actividades el domingo tres de octubre a las 19:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 110633

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx