En Coahuila todos los delitos a la baja, según Víctor Zamora, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

En Coahuila todos los delitos a la baja, según Víctor Zamora

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN.
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de abril 2015, actualizada 6:27 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Se realiza en Torreón la reunión del Grupo de Coordinación Operativa (GCO), pero no brindan información por la veda electoral.

El gobernador Rubén Moreira presidió la junta a la que asistieron los integrantes del gabinete de seguridad del Estado, representantes de las corporaciones policiacas de nivel estatal, federal y municipal, así como de la PGR, el Cisen y el alcalde Miguel Riquelme

Moreira terminó el evento y se retiró de la reunión que fue privada pero ahora no se tuvo acceso ni para el material fotográfico y hasta los accesos al cuarto piso de la Presidencia Municipal donde se realizó, se cerraron.

Entrevistado sobre la reunión Víctor Zamora, Secretario de gobierno, dijo al respecto que al cierre del primer trimestre del 2015, 'en Coahuila todos los delitos van a la baja'.

No obstante, al pedirle porcentajes como puntos de comparación con el 2014 para precisar el comportamiento delictivo por rubros, no quiso citar cifras y su argumento fue que es por seguridad.

Tampoco quiso informar sobre cuáles delitos han disminuido y los posibles factores que han incidido en la tendencia.

Apruptamente Victor Zamora decidió cortar la entrevista argumentando que es lo único que podía decir respecto al tema, se dio la vuelta y entró al sanitario.

Cabe señalar que señalar que en tre los diversos cargos ha desempeñado Zamora Rodríguez figura el de secretario de Educación y Cultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...