Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Contra Pumas es de seis puntos: Calderón

'El avión' le dio doble importancia al juego ante los felinos universitarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

'El avión' le dio doble importancia al juego ante los felinos universitarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARON ARGUIJO

Con un entrenamiento vespertino realizado en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, los Guerreros retomaron este martes sus actividades luego de gozar de tres días de descanso tras el triunfo ante Jaguares de Chiapas.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha regresó a casa con los ánimos renovados para realizar una práctica que consistió en variantes de espacios reducidos y trabajo específico por líneas.

El delantero caboverdiano Jorge Djaniny Tavares dio un pequeño susto al retirarse en los primeros minutos del entrenamiento, pues aquejaba una ligera molestia en el tobillo izquierdo, pero tras ser revisado se diagnosticó que no es de gravedad y podrá participar sin problemas en el entrenamiento matutino de este miércoles, con el que los albiverdes proseguirán su preparación rumbo al partido de la jornada 14 ante los Pumas de la UNAM.

Al término del entrenamiento, el medio volante Néstor Calderón compareció ante los medios de comunicación para refrendar el buen ambiente que se vive en el seno albiverde, aunque saben que aún falta bastante para meterse a la fase final: "la verdad es que ahora trabajamos con más confianza, más sueltos y con mayor tranquilidad. Pero también estamos conscientes de que no hemos ganado nada y de que ya el partido que viene es el más importante y estamos dejando atrás lo otro. Entonces hay que concentrarnos en lo que viene el domingo que es Pumas, que es difícil ganar allá pero tenemos que ganar".

"El avión" le dio doble importancia al juego ante los felinos universitarios, pues el ganarles les significaría a los Guerreros rezagar a uno de sus rivales por los puestos de liguilla: "contra Pumas es un juego de seis puntos porque es rival directo. Hay que ganar, yo creo que esos son los juegos que te ponen en la liguilla y más por ser de visita. Entonces hay que pensar en ganar en CU, conseguir los tres puntos y regresar a Torreón más tranquilos. El descanso luego de ganar a Chiapas nos hizo bien, venimos con la mentalidad positiva de ganar a Pumas y poner a esta institución donde se merece", dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'El avión' le dio doble importancia al juego ante los felinos universitarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1105458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx