Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Es hora de que una mujer sea presidenta'

JLo declaró estar entusiasmada con la idea de que Hillary Clinton busque la presidencia de EU

(Archivo)

(Archivo)

AGENCIAS

Tras el anuncio hecho la noche del domingo por Hillary Clinton, sobre su candidatura presidencial, varias actrices alzaron su voz, asegurando que ya era hora de que una mujer ocupara el cargo político.

Una de ellas fue Jennifer López, quien pese a no manifestar su apoyo oficialmente, afirmó estar realmente "entusiasmada" con la idea.

"Acabo de enterarme. Estoy súper entusiasmada con la noticia", aseguró la cantante durante la alfombra roja de los MTV Movie Awards.

"Creo que es hora de que una mujer sea Presidenta", agregó sonriente la intérprete de Adrenalina.

El domingo pasado, Clinton confirmó por medio de su página web oficial su candidatura a la Casa Blanca, para intentar convertirse en la primera mujer en ser la mandataria de Estados Unidos.

Esta será la segunda vez que la exsecretaria de Estado compita por la presidencia de su país, tras la derrota que sufrió en las primarias frente a Barack Obama.

Se destapa en Instagram

Jennifer López casi 'rompe' Internet con una fotografía que subió, en donde luce una atrevida bata de sauna mientras muestra una de sus famosas piernas, en una pose sumamente ardiente.

"MTV Movie Awards... casi lista", fue lo que escribió en la imagen, pues fue la noche del domingo cuando se alistaba para dicha celebración, que es la entrega de premios a la industria del cine, en donde resultó ganadora por Mejor Aparición Aterradora en The Boy Next Door.

'Es hora de que una mujer sea presidenta'
'Es hora de que una mujer sea presidenta'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: jlo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Archivo)

Clasificados

ID: 1105165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx