24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

América no me valoró: Mohamed

AGENCIAS
MONTERREY, NL, viernes 10 de abril 2015, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

Desde La Sultana, lejos ya de Coapa, Antonio Mohamed sigue sin olvidar el trato que, según él, recibió de la directiva del América.

El "Tony", quien guió a los azulcremas a la estrella 12 en su historia, dice que en el Nido obtuvo una maestría, pero también una lección de malos tratos y formas poco adecuadas.

"En el Club América fue maravilloso, viví un año espectacular, conocí jugadores increíbles que me llevaron a la gloria, con grandes seres humanos. Aprendí un montón. Fue una maestría para mí como entrenador", describe el actual técnico de Rayados de Monterrey, rival de los americanistas el próximo sábado, en entrevista para Televisa.

"Pero también me llevo cosas que no me gustaron, como los últimos 15 días, pero terminé hasta el último día mirándolos a todos a los ojos", dice.

El enfrentamiento que tendrá el Monterrey ante las Águilas servirá para una "venganza" del 'Turco' contra sus ex.

"Este partido para mí es una revancha íntima, porque me sentí no valorado, me sentí, las palabras exactas, son como dejado de lado. Me descartaron antes de tiempo, me subestimaron", atiza.

Cuando salió de Coapa, tras ceñirse la corona, el estratega argentino lanzó hacia la cúpula emplumada que "les dejo la copa de campeón, pero me llevo mi dignidad".

El "Turco" acusó a directivos de negociar con el actual técnico, Gustavo Matosas, antes de que terminara el torneo pasado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...