Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agrede a agente de Tránsito y lo atrapan

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor que intentó evitar ser detenido la madrugada de ayer, agredió a un agente de Tránsito y Vialidad e intentó escapar, pero fue alcanzado y sometido por otros elementos que llegaron en apoyo de su compañero.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer miércoles, cuando una patrulla le marcó el alto a un automovilista que zigzagueaba por la avenida Emilio Carranza y calzada Ramón Méndez, en la colonia Carolinas.

Al acercarse el elemento de Tránsito con el conductor, éste bajó del vehículo y lo agredió para luego abordar el vehículo y escapar, pero el agente pidió apoyo por radio y llegaron otras dos patrullas más con varios elementos que alcanzaron al agresor, que en el intento por escapar, bajó del vehículo y corrió, pero fue detenido.

Se informó que el automovilista, que traía aliento alcohólico, se llama Raúl Moreno Ruiz y fue detenido por desobediencia y resistencia a particulares.

El conductor quedó internado en la cárcel municipal de la Colón, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Detenidos, ubicado en la misma calzada Colón, por lo que le resulte.

"Algunos automovilistas andan alcoholizados, otros son agresivos y hay otros tranquilos. Nosotros tenemos que 'apechugar' y hacer nuestro trabajo. El automovilista fue sometido y puesto a disposición de las autoridades", dijo el director de Tránsito, Ricardo Hamdan Huereca.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1103777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx