19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Puebla disputará final de la Copa MX ante Chivas

AGENCIAS
PUEBLA, PUE, miércoles 08 de abril 2015, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

Los años pasan, sí, pero la calidad futbolística no se pierde y como prueba de ello, Cuauhtémoc Blanco tuvo una noche soñada al convertirse en el motor de una Franja que sufre en la Liga por la permanencia, pero que en la Copa MX ha alcanzado la final, tras superar 3-0 al Monterrey, en gran medida por la chispa del ídolo de Tlatilco.

Un cabezazo en tiro de esquina de Mario de Luna, a servicio del "Temo", abrió el camino de la victoria para unos poblanos que buscan en este torneo la motivación necesaria para recuperar el rumbo en la Liga, mientras que los Rayados trataron de reaccionar, pero sin fortuna.

Cuando la primera mitad expiraba apareció de nueva cuenta el genio de Blanco, quien controló el balón entre dos hombres para servir a Paco Torres, el cual, tras un amague, sirvió a Wilberto Cosme para colocar el 2-0.

Y ya en la segunda parte, Cuauhtémoc, de penalti, redondeó el pase a la gran final.

Monterrey trató de reaccionar, pero ya fue demasiado tarde, pues el 3-0 representó una losa en la espalda de la que no se pudo levantar y tuvo un mal partido, pensando quizás en su duelo de la fecha 13 en la Liga MX ante América.

El trabajo del silbante Érick Yair fue bueno y por La Franja amonestó a Gerardo Espinoza, mientras por Rayados hizo lo propio con Pablo Barrera, Jesús Zavala y Dorlan Pabón.

Ahora, el cuadro camotero buscará el título de la Copa ante el Guadalajara el próximo 21 de abril, aunque debido a su postulación como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PSD, el "Temo" ya no podrá disputarlo.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...