19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arango recibe castigo interno en Xolos

EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF, martes 07 de abril 2015, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

El mediocampista venezolano, Juan Arango, el pasado sábado mordió en el hombro a Jesús Zavala, futbolista de Monterrey, durante el partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2015.

El día de ayer lunes la Comisión Disciplinaria decidió suspender con dos partidos al futbolista de Xolos por la acción que cometió ante el jugador de Rayados.

Este martes en conferencia de prensa Ignacio Palou, director deportivo del cuadro de Tijuana, aseguró que "el club ha tomado medidas disciplinarias internas", sin dar mayores detalles de la sanción que le impondrán.

Palou reconoció que Arango se equivocó con su reacción al ver que su equipo perdía 4-3 contra Monterrey.

"Es una conducta que no nos podemos imaginar, producto de situaciones que pasan dentro de la cancha. Muchas veces la estabilidad emocional de los propios jugadores puede verse afectada. Él reconoce que se equivocó", comentó el directivo en la conferencia de prensa.

Xolos es líder del Clausura 2015 con 23 unidades, sin embargo suma dos derrotas consecutivas en las últimas fechas. El próximo viernes visita al Querétaro en el inicio de la fecha 13.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...