Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Julio está feliz de jugar

AARPÓN ARGUIJO

Ante la expulsión de Agustín Marchesín en el minuto final del juego ante los Tigres, la responsabilidad de resguardar el arco santista recaerá en el juvenil Julio José González para el partido del viernes ante Monarcas Morelia, donde Santos buscará salir de la mala racha de 6 juegos al hilo sin ganar. Para el canterano albiverde, ese partido: "es una oportunidad muy bonita porque además estamos frente al reto de frenar una racha mala que tenemos. Me llega la oportunidad de jugar y espero seguir haciéndolo bien y que podamos conseguir el triunfo".

El nativo del puerto de Acapulco se definió rumbo a este juego como un guardameta: "preparado, esa es la palabra. Estoy preparado porque trabajo día a día para ello. Creo que lo he venido demostrando en los partidos que he jugado y espero seguir haciendo el buen trabajo que venía haciendo Agustín, aunque lo más importante no es lo que haga yo, sino el buen resultado que pueda obtener el equipo".

La palabra clave para los Guerreros en el momento actual es "confianza", pues la falta de ella se ve reflejada en la poca efectividad de los delanteros. Julio por su parte tratará de transmitir seguridad a sus compañeros: "yo tengo toda la confianza en lo que puedo hacer, y en las capacidades de mi equipo. Nosotros trabajamos para salir de este mal momento que atravesamos. Por mi parte estoy confiado en lo que he trabajado y seguro de que vamos a hacer un gran papel y a cortar la racha con un triunfo", dijo.

Julio González se dijo preparado para el próximo partido con los Guerreros. (El Siglo de Torreón)

Julio González se dijo preparado para el próximo partido con los Guerreros. (El Siglo de Torreón)

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julio González se dijo preparado para el próximo partido con los Guerreros. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1101252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx