Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Personal municipal tendrá 2 días libres

MA. ELENA HOLGUÍN

El personal municipal suspenderá actividades el jueves y viernes de esta semana y se reanudará el funcionamiento normal el próximo lunes 6 de abril.

Así lo dijo el oficial mayor del Ayuntamiento, Ricardo Díaz Gallardo, quien agregó que el Municipio seguirá generando sus mismos canales de atención operativa, sobre todo en las áreas de reparación y mejoramiento de la ciudad y el campo.

Es decir, que direcciones como las de Obras Públicas, Servicios Públicos, limpieza y mejoramiento, seguirán laborando normalmente, además de personal de guardia en otras áreas como Gobernación o Atención Ciudadana.

El personal administrativo también tomará estos dos días de asueto, en los que los ciudadanos generalmente no acuden a la Presidencia Municipal y por lo tanto no se requiere tanto de las guardias del personal.

NO SON VACACIONES

En los temas principales no se dejará de atender a los ciudadanos, sobre todo si se llega a presentar o generar alguna contingencia como las que se han venido presentando en los últimos meses, sobre todo con el clima lluvioso.

Recordó Díaz que este no es propiamente un periodo vacacional para el personal, sino que sólo es un asueto de dos días, que por tradición se ha tomado, pero los próximos días hábiles se tendrá una actividad completamente normal, para atender a los ciudadanos.

Además se verificará que los trabajos de recolección de basura en las calles, a cargo del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), se realice normalmente, al menos en las guardias que se tienen establecidas para responder a cualquier llamado de los ciudadanos o por alguna contingencia, recalcó el Oficial Mayor.

Asueto en Lerdo

Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, la Presidencia Municipal de Lerdo informó que serán días de asueto para el personal administrativo el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de abril, por lo que se recomienda a la ciudadanía que tiene trámites pendientes realizarlos antes de estas fechas.

Los servicios públicos que brinda la Administración Municipal de Lerdo, no se verán afectados ya que las direcciones de Policía Municipal, Medio Ambiente y Ecología, Protección Civil, Prevención Social, Salud Municipal, el Departamento de Limpieza de Servicios Públicos y Tránsito y Vialidad continuarán con la prestación de servicios durante el periodo vacacional. Además de sus labores habituales, atenderán lo referente al Operativo de Semana Santa, atención médica de emergencia y recolección de basura en las rutas asignadas por Servicios Públicos de manera habitual.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Vacaciones Semana Santa vacaciones por semana santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1101136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx