Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Dulce María gana premio Kids' Choice Awards

La cantante de exRBD resultó ganadora de la categoría Artista Latino Favorito

(Archivo)

(Archivo)

AGENCIAS

La cantante Dulce María acudió a Estados Unidos a recibir el codiciado dirigible naranja, al resultar ganadora de la categoría Artista Latino Favorito, en los Kids' Choice Awards US 2015.

Estos codiciados premios de Hollywood son ganados gracias a que el público vota por sus artistas favoritos de televisión, cine y música, esta vez fueron 500 millones los participantes del mundo que con su voto hicieron ganadores también a personalidades como Angelina Jolie como Villano Favorito, a Jennifer Lawrence como Estrella de Acción Favorita (Femenina), a One Direction como Grupo Musical Favorito y a Bob Esponja como Dibujo Animado Favorito.

El conductor del show y ganador en la categoría "Cantante Masculino Favorito", Nick Jonas, abrió el espectáculo con una presentación en vivo de Chains y Jealous, dos de sus más exitosos sencillos a nivel mundial acompañados por un increíble montaje que incluyo un video lleno de celebridades, trapecistas e impresionantes gráficos en 3D, destaca un comunicado de Nickelodeon.

En tanto, Iggy Azalea cantó su nuevo hit "Trouble", junto a la ganadora del Óscar y el Grammy, Jennifer Hudson. Para cerrar el show con un final épico, la banda australiana 5 Seconds of Summer, interpretó "What I Like About You" mientras cantaban y bailaban en una lluvia masiva de slime que inundó el escenario.

Los Kids' Choice Awards US 2015 tuvieron momentos divertidos y llenos de slime (sustancia verde), como cuando Jennifer López le entregó a Nick Jonas su premio junto a una lluvia inesperada de slime.

El elenco de Modern Family tampoco se salvó de ser bañados con la sustancia verde y más pegajosa del mundo. La atención detrás de cámaras se la llevó Chris Pratt junto al elenco de Henry Danger en una divertidísima pelea de pasteles de limón.

El elenco fue de grandes invitados y participaciones especiales como: Jamie Foxx, Emma Stone, Liam Hemsworth, Chris Rock, Echosmith, Josh Gad, Fifth Harmony, Joe Jonas, Nick Cannon, Kaley Cuoco-Sweeting, Kevin James, Quvenzhané Wallis, Meghan Trainor y los elencos de The Haunted Hathaways, Instant Mom, Bob Esponja y muchos otros.

Ganadores

Lista completa de ganadores KCA 2015:

* Artista Latino Favorito, Dulce María (México).

* Artista Brasileño Favorito, Luan Santana.

* Show Favorito de Talento, The Voice.

* Show Favorito de Televisión Familiar, Modern Family.

* Nuevo Artista Favorito, Fifth Harmony.

* Show Favorito para Niños, Austin & Ally.

* Actor Favorito de Televisión, Ross Lynch (Austin & Ally).

* Actriz Favorita de Televisión, Laura Marano (Austin & Ally).

* Dibujo Animado Favorito, Bob Esponja.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Dulce María

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Archivo)

Clasificados

ID: 1100716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx