21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aseguran que ruptura entre JLo y su ex fue un montaje

AGENCIAS
MÉXICO, DF, sábado 28 de marzo 2015, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Una movida con afanes comerciales, algo para dar que hablar. Un montaje, a fin de cuentas. De eso se habría tratado la ruptura entre Jennifer López y el bailarín Casper Smart, quienes no sólo estarían juntos hoy, sino que además lo habrían estado a lo largo de todo el último año por una sencilla razón: Que nunca terminaron.

Eso es lo que aseguró ayer la prensa norteamericana de farándula, tras terminar de hilvanar una serie de datos y registros recabados desde junio de 2014, fecha en que la pareja anunció el fin de su relación sentimental.

"JLo y Casper Smart NO han vuelto, porque descubrimos que ellos nunca realmente terminaron", aseguró ayer el sitio web TMZ, decano de la farándula en Estados Unidos. Citando a cercanos a la pareja, el medio -que recuerda todas las veces en que se les vio juntos en estos casi diez meses, incluso tratando de esconderse- plantea la tesis de que el anuncio de término fue una "movida de negocios", y si bien efectivamente López y Smart dejaron de verse, eso habría durado sólo "unas pocas semanas".

La razón para tan singular jugada habría sido la de sugerir que López podía tener algo con Ryan Guzmán, su compañero en la cinta Boy Next Door, con el fin de tener más éxito.

Smart, por su parte, debía promocionar la cinta de acción Street, y para ello los publicistas también querían valerse del mayor atractivo que supone la soltería.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...