23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aseguran romance entre Tom Cruise y John Travolta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de marzo 2015, actualizada 4:46 pm

Enlace copiado

Tremenda polémica ha generado una revista sensacionalista luego de que asegurara en su portada que los actores Tom Cruise y John Travolta tienen preferencias homosexuales y han vivido un romance desde hace 30 años.

La editorial en mención se publica bajo el nombre de Star, y asegura que, según fuentes que prefirió mantener en el anonimato, fue el protagonista de Vaselina quien se obsesionó con Cruise.

"Después de verlo en Risky Business John hizo que su personal lo pusiera en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él a cenar", detalla la publicación.

Cabe recordar que, como menciona el portal español ABC, la sexualidad de Travolta y de Cruise "ha sido cuestionada en diversas ocasiones, aunque ambos actores han tenido relaciones duraderas con mujeres. Travolta está casado con la actriz Kelly Preston desde 1991, con quien ha tenido tres hijos (y) ha negado varias veces de forma pública que sea homosexual, incluso ha ido a juicio ( y ganado) para defender su integridad. Cruise, por su parte, ha estado casado en tres ocasiones. La primera con Mimi Rogers, luego con la actriz Nicole Kidman, con quien adoptó a dos niños y por último con Katie Holmes, con quien tuvo su primera hija biológica. Cruise se divorció de Holmes en 2012".

Asimismo, vale señalar que portales especializados como GossipCop aseguran que todo el reportaje es una farsa y que su publicación sólo obedece a sensacionalismo para vender ejemplares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...