Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arrestan a sujeto por presunto asesinato en DF

EL UNIVERSAL.

Policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal arrestaron a un sujeto que presuntamente asesinó a un hombre con quien ingería bebidas embriagantes a bordo de una camioneta estacionada en calles de la delegación Iztapalapa, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Javier “N” y Edgar Ernesto “N” consumían bebidas embriagantes a bordo de la camioneta de 3/5 toneladas de color naranja, placas K241357, la cual estaba estacionada en la esquina de las calles Reforma Marítima y Pozos, en la colonia Reforma.

Mientras convivían se generó una discusión y los hombres se enfrentaron a golpes, hasta que uno mató al otro.

Al lugar se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia DF-020-G2, para auxiliar al lesionado, pero nada pudieron hacer por él, pues ya había muerto por asfixia.

También llegaron uniformados del sector Quetzal, a bordo de la patrulla DF-902-R1, para tomar conocimiento de los hechos y, tras conocer lo ocurrido, arrestaron a Javier “N”, de 28 años, por el homicidio de Édgar Ernesto “N”.

La SSP-DF mencionó que el cuerpo del occiso fue reconocido por su hermano y después fue trasladado al anfiteatro de la demarcación.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1099392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx