Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Analizan reunión entre diputados y senadores para tratar reformas

EL UNIVERSAL

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno, adelantó que ya analiza la posibilidad de reunirse con su homólogo en el Senado, Miguel Barbosa, para hablar sobre las reformas e iniciativas que se encuentran atoradas en ambas Cámaras, ello con la intención de sacarlas adelante.

"Vamos a tratar de que sea pública, para tratar los temas, posiblemente sea el viernes. A fin de mandar un mensaje de que hay coordinación, Estamos revisando agendas", añadió.

En entrevista, el diputado perredista afirmó que la intención de reunirse es para empatar los temas que existen y dejar de lado la ‘aparente' imagen de que no hay coordinación, sobre todo cuando ameritan ser aprobados el Sistema Nacional de Anticorrupción, y la Ley de Hidrocarburos que castiga el robo de combustible.

En cuanto a las reacciones de sus compañeros del sol azteca, en torno a que la izquierda no debe ser ‘agachada', Julio César Moreno, afirmó que las entiende y respeta, aunque ellos también saben que desde que asumió la presidencia de la Mesa Directiva, sus dichos son desde una posición institucional, y no como miembro del PRD.

"Todas las opiniones de mis compañeros son respetables, lo que externó es que desde mi posición es institucional, y siempre va ser así, por ser el presidente de la Cámara, incluso leo en una declaración de mi compañero que hace una crítica, entiende que mi posición es institucional", comentó.

Esto luego de que en entrevista con EL UNIVERSAL, afirmó que es tiempo de que la izquierda deje de ser "rijosa, peleonera y escandalosa", y en lugar de ello ser propositiva.

Leer más de Nacional

Escrito en: Senado Diputados Congreso Reformas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1099055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx