Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Muerte Perro Aguayo Jr.

Rechazan que Aguayo Jr. tuviera lesión previa

El doctor insistió en que la muerte de El Perro Aguayo Jr. fue un accidente. (Archivo)

El doctor insistió en que la muerte de El Perro Aguayo Jr. fue un accidente. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Ante las versiones de que El Hijo del Perro Aguayo tenía una lesión en la espalda y aun así subió al ring en Tijuana la noche que perdió la vida, el médico de la familia Aguayo aseguró que recientemente no lo había atendido por un problema de ese tipo.

No que yo sepa, dijo Mario García Orozco, médico no sólo de Aguayo Jr. sino también de El Perro Aguayo, a quien operó cuando un martinete le causó una peligrosa lesión en la espalda.

“Pedro no tenía ninguna lesión o problema en la espalda. Al menos nunca vino a verme por algo así, pero debo decir que yo no era su único médico. Muchos luchadores tienen al menos dos médicos de cabecera”, agregó García Orozco, en entrevista con El Universal.

-Usted lo conocía muy bien. ¿Cómo podría describirlo?

“Intenso. En todo lo que hacía era una persona muy intensa; arriba y abajo del ring. Le gustaba tener total control de las cosas”.

-Como toda celebridad, estaba cercano a los excesos. ¿Cómo lidiaba El Perro Aguayo Jr. con esos excesos?

“Mira, los únicos excesos que tenía conmigo eran de buen humor… No puedo hablar de sus excesos, como tú no puedes hablar de los míos. Quizá los tuvo, pero es algo que sólo él sabía. No soy la persona indicada para hablar de eso porque sólo él tenía esa respuesta”.

El doctor insistió en que la muerte de El Perro Aguayo Jr. fue un accidente y consideró injusto que se culpe tanto a Rey Mysterio (quien le dio la patada que aparentemente lo noquea) como a Konan (ahora empresario y quien trataba de “revivirlo” desde abajo del ring), así como a los servicios médicos de la empresa Crash, responsable de la función en Tijuana la noche del viernes.

Leer más de Deportes

Escrito en: hijo del perro aguayo Perro Aguayo Jr.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El doctor insistió en que la muerte de El Perro Aguayo Jr. fue un accidente. (Archivo)

Clasificados

ID: 1098687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx