25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Casper dejó a J.Lo por un transexual

AGENCIAS
MÉXICO, DF, lunes 23 de marzo 2015, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

Aunque ya tiene tiempo que Jennifer Lopez, de 45 años, terminó su relación amorosa con Casper Smart, de 27, ahora salió a la luz la identidad y otros detalles de la persona que se robó el corazón del bailarín.

Se trata de Xristina Marie, de 25 años, una transexual que nació como hombre, pero que a los 17 años comenzó su transformación a mujer, y al parecer los resultados fueron buenos, pues Casper cambió la sensualidad de JLo por las curvas de esta colombiana.

El año pasado Xristina estuvo en la mira por haber sido señalada como la tercera en discordia entre Smart y Lopez. La expareja de la intérprete de Booty, conoció a la exuberante transexual a través de redes sociales, lugar en el que hicieron "click" de inmediato.

Marie hace unos días reveló que ella y Casper intercambiaron mensajes con contenido explícito a través de la red social Instagram. En entrevista, también confesó que su intención no era arrebatarle el novio a Jennifer, pero que Casper no sólo estuvo con ella, de igual forma mantuvo encuentros con otras transexuales.

"No sólo estuvo conmigo, estuvo con otras, incluso una de ellas que es mexicana", detalló Xristina, quien se dedica al modelaje y posa en ropa interior para algunos catálogos.

Pero tal parece que Casper se pasó de "Smart" (listo), ya que le habría echado ojo a otras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...