09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Clausuran tienda en un centro comercial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de marzo 2015, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Personal de la Procuraduría General de la República auxiliados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), clausuraron el día de ayer una tienda de ropa al parecer por vender dentro de la misma prendas apócrifas.

El aparatoso operativo provocó temor entre los clientes del centro comercial donde se ubica la tienda clausurada y que se encuentra sobre el bulevar Independencia y Cuauhtémoc.

Los agentes federales y militares arribaron al lugar y se dirigieron de inmediato a la tienda denominada Blitzer que se ubica en el segundo piso del complejo comercial y donde procedieron a asegurar algunas prendas y colocar los sellos de clausura los cuales contenían la leyenda "El AMPF ha determinado que este bien está asegurado" con el número de averiguación previa B-002008 de la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con fuentes policiacas, la tienda ya era investigada por la presunta práctica de vender ropa con marcas apócrifas, lo que generó que se procediera a solicitar al agente del Ministerio Público de la Federación la clausura del local y el aseguramiento de prendas, cuyo número no fue proporcionado, así como tampoco si se realizó alguna detención.

La semana pasada la PGR realizó la quema de alrededor de 8 mil pantalones decomisados en tiendas de la región y que presentaban marcas apócrifas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...