Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detiene a dos presuntos homicidas en DF

NOTIMEX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), de la Unidad de Protección Ciudadana Cuchilla, detuvieron a dos hombres relacionados con el delito de homicidio doloso en contra de un médico, en la delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, se informó que varios vecinos llamaron al teléfono de emergencias de la Policía de la Ciudad de México, para denunciar que dentro de una vivienda en calle Norte 84 y Oriente 85, colonia Malinche, había una persona lesionada por arma blanca.

Señaló que la unidad DF-611N1 llegó al lugar de la emergencia y se entrevistó con una joven, la cual aseguró que dentro de la clínica con razón social García Jofre, se habían escuchado los gritos de auxilio de un médico cuando era agredido por dos hombres, que habían entrado para asaltarlo.

La testigo reportó que los agresores se hicieron pasar como pacientes para contactar con el médico, pero después lo atacaron y huyeron.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que llegó la unidad 372 de Urgencias Médicas Avanzadas, cuyo personal certificó la muerte del médico, de 57 años de edad, provocada por una lesión de arma punzocortante en el pecho.

Asimismo, la Policía capturó calles adelante a los dos presuntos homicidas, quienes dijeron llamarse Hugo Pérez Camporal, de 37 años de edad y Juan José Benítez Jiménez, de 29 años, este último con tres ingresos al Reclusorio Norte por el delito de robo en diversas modalidades.

Por este hecho, los hombres arrestados fueron presentados ante la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1096831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx