Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Enciende' Molotov el Vive Latino

Aterciopelados muestra apoyo por Ayotzinapa en presentación

Molotov hizo brincar al público del Vive Latino. (Notimex)

Molotov hizo brincar al público del Vive Latino. (Notimex)

NOTIMEX

La banda mexicana Molotov avivó más el ánimo de los asistentes al Vive Latino, el grupo conformado por “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala abrió su presentación en el escenario Indio con la rola oleré, oleré, oleré.

La banda de rock formada en 1995, continuó la fiesta rebelde con la interpretación de Que no te haga bobo Jacobo y Amateur, temas que incluyeron en su disco "con todo respeto", canción que coreo al unísono el público presente.

En la explanada principal del foro, Molotov hizo brincar al público con el ritmo de Santo niño de atocha, canción que Tito Fuentes dijo que interpretaron "porque somos muy poco religiosos".

Lagunas mentales y Changüich a la chichona encendieron más la velada con nuevos bailes, para luego recordar a Alex Lora con el tema Perro negro y callejero interpretado por Paco Ayala.

Con la frase de "El pueblo unido jamás será vencido" la cual fue coreada con poder por la audiencia, la agrupación recordó el tema Gimme the power, el cual dio una nueva fuerza al público que ofreció una gran ovación que sólo cesó ante la interpretación de Frijolero, Matate Tete, entre varios éxitos.

Por su parte y previamente, el cantante uruguayo Jorge Drexler interpretó con Natalia Lafourcade, la canción María Bonita en el escenario Tecate Titanium del Vive Latino 2015 en la que llenó de alegría y ritmo a los presentes.

Posteriormente, ese mismo escenario recibió a la banda colombiana Aterciopelados liderada por la cantante Andrea Echeverri quien despertó el baile con temas como "el álbum de mi cabeza"

"Quien quiere bailar conmigo?", preguntó la colombiana para seguir con "candela" mientras diversas parejas se abrían espacio para bailar entre el vaivén de personas que caminaban y disfrutaban de la actuación del grupo que lució vistosos trajes de tigres.

Sin importar el frío, la música no se detuvo y se convirtió en un grito latinoamericano en voz de Echeverri que recordó a Ayotzinapa en su canto que fue apoyado por los presentes que no abandonaron el disfrute con "rompecabezas".

La nostalgia y el dolor tomó forma de canción con "Maligno, uno de los temas más coreados durante la presentación de los sudamericanos que impusieron el ritmo de sus guitarras junto a la grave voz de su cantante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Molotov

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Molotov hizo brincar al público del Vive Latino. (Notimex)

Clasificados

ID: 1096549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx