Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TC2015

Caixinha se cansa 'de dar tanto y recibir tan poco'



El entrenador de los Guerreros, Pedro Caixinha, se fue muy molesto y frustrado tras la derrota en el Azteca. (Jam Media)

El entrenador de los Guerreros, Pedro Caixinha, se fue muy molesto y frustrado tras la derrota en el Azteca. (Jam Media)

NOTIMEX

El técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, consideró que a su escuadra le dio pánico escénico durante su enfrentamiento con América, por lo que se va molesto, triste y agotado tras la derrota.

"Al equipo le dio miedo escénico, estábamos cerca del césped y se olía ese miedo y cuando tienes ese miedo te bloqueas, no quieres el balón y no quieres asumirlo, eso el rival lo aprovecha y fue lo que nos pasó en el primer tiempo", expresó el lusitano.

Aseveró que el rival les pasó por encima por esa falta de humildad que mostró el equipo y que de no haber sido por el portero argentino Martín Marchesín el resultado sería otro.

"Al equipo le faltó tener otro comportamiento y otro tipo de percepción del juego y que el rival te pasó por todo eso, porque si no fuera por Marchesín, el resultado no terminaría 1-0", reiteró.

Por ello dijo que se va triste por esa situación de que a su escuadra no tuvo el suficiente carácter para hacer algo más en este partido y que se vio superado.

"Me voy triste y muy molesto, agotado de dar tanto y recibir tan poco en lo que es el comportamiento del equipo, esperamos más cuando el equipo no tiene ese accionar no tiene esa humildad colectiva, me voy frustrado", sentenció.

darwin está tranquilo

Aunque se desconoce si los abucheos fueron de aficionados americanistas o de Santos, el delantero Carlos Darwin Quintero se dijo tranquilo por esa situación y continúa con el trabajo para hacer goles.

"La verdad nunca me ha presionado que la gente me abuchee o me pite, simplemente trato de hacer mi trabajo, unas veces me va a salir, otras no y cada quien está en su derecho de decir lo que quiera", dijo a su salida del estadio Azteca.

Mencionó que respeta la opinión de los seguidores y que está enfocado en el trabajo diario para tratar de aportar al equipo que no ha podido mostrar esa contundencia que se espera de él de acuerdo a sus refuerzos en el ataque.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana



El entrenador de los Guerreros, Pedro Caixinha, se fue muy molesto y frustrado tras la derrota en el Azteca. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1096307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx