Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Siguen los cursos a favor de las mujeres

Platican con mujeres. Acude el Instituto de la Mujer a impartir pláticas con personal femenino del Cbtis 4 del municipio.

Platican con mujeres. Acude el Instituto de la Mujer a impartir pláticas con personal femenino del Cbtis 4 del municipio.

CLAUDIA LANDEROS

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Lerdo continúa celebrando a las mujeres en este mes de marzo y se han seguido impartiendo las tradicionales pláticas dirigidas hacia este sector de la población, a fin de contribuir a la generación de conciencia sobre la igualdad de género.

María Teresa González Carranza, directora del Instituto, destacó que la impartición de dichas pláticas se está llevando a cabo en instituciones educativas de Lerdo y manifestó que la intención es la de trabajar de manera trasversal con mujeres que tienen influencia sobre grupos grandes.

Comentó que la última actividad que se tuvo fue una plática con las maestras y personal administrativo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis, número cuatro, de esta ciudad, la cual lleva por nombre "Día Internacional de la Mujer, avances y retos" y que tuvo una asistencia superior a las 50 personas.

En esta ocasión la charla se enfocó en el personal de la institución educativa, debido a que son mujeres que de alguna manera tienen influencia con los jóvenes, tanto varones como mujeres.

"Para nosotros es importante su apoyo para seguir difundiendo el mensaje de igualdad de género, sobre todo entre la población más joven", puntualizó la funcionaria municipal.

La conferencia tuvo una asistencia superior a las 50 personas, con lo que el Instituto Municipal de la Mujer espera generar mejores condiciones para las lerdenses.

Para finalizar, González Carranza puntualizó que las conferencias, pláticas y talleres que brinda el IMM, están enfocados y preparados de manera específica hacia el sector a quien va dirigido, tomando en cuenta la edad para que la atención sea más personalizada.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: IMM Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Platican con mujeres. Acude el Instituto de la Mujer a impartir pláticas con personal femenino del Cbtis 4 del municipio.

Clasificados

ID: 1096267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx