Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Prepara instituto desfile de aniversario

Exhibición. Para conmemorar los 75 años  del Instituto 18 de Marzo, ayer se llevó a cabo una exposición de Bandas de Guerra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Exhibición. Para conmemorar los 75 años del Instituto 18 de Marzo, ayer se llevó a cabo una exposición de Bandas de Guerra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Como parte de los festejos del 75 aniversario del Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio, hoy se desarrollará un desfile por las calles de la ciudad en punto de las nueve de la mañana.

Dicha actividad partirá del estacionamiento de un conocido establecimiento comercial de la zona Centro.

El recorrido abarcará la avenida Francisco I. Madero, la calle Independencia y culminará en el parque Morelos.

"Pasaremos por la explanada de la presidencia municipal, donde el alcalde y otras autoridades nos estarán esperando", destacó. Claudia Bonilla Dávila, directora del plantel.

Añadió que desfilarán alumnos y exalumnos en diferentes disciplinas del deporte, además de que habrá carros alegóricos y bandas de guerra, entre otros.

"Invitamos a la comunidad a que acuda, estará muy colorido, muy ruidoso, muy ambientado el desfile, es importante compartir este festejo con la comunidad", dijo.

Ayer, también se llevó a cabo una exhibición de Bandas de Guerra en donde tuvieron participación diversas instituciones educativas de la región.

Asistió el Instituto Francés de La Laguna, el Conalep, el Cetis 88, la Universidad Politécnica y la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), además de la Banda de Guerra anfitriona.

"Involucramos a más planteles para conocernos mutuamente y que cada una haga gala de ellos", resaltó.

También fueron entregados algunos reconocimientos a integrantes de la Banda de Guerra del Instituto 18 de Marzo que en eventos pasados tuvieron logros importantes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exhibición. Para conmemorar los 75 años  del Instituto 18 de Marzo, ayer se llevó a cabo una exposición de Bandas de Guerra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1096010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx