Montiel va por triunfo que lo lleve a pelea titular, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Montiel va por triunfo que lo lleve a pelea titular

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAIRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de marzo 2015, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

A sus 36 años de edad, el ex triple campeón mundial en diferentes divisiones Fernando "Kochulito" Montiel, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, lo que saldrá a demostrar contra el filipino Rogelio Jun Dolíguez.

Montiel no tuvo ningún problema para registrar las 126 libras de la categoría Pluma en la báscula, al igual que su rival, quedando todo listo para la contienda que de ganar, pondrá al sinaloense en la antesala de buscar obtener un cuarto título mundial en diferente división. Ya ha sido monarca Mosca, Supermosca y Gallo.

Con un físico trabajado, producto de varias semanas de entrenamiento en el Gym Montiel de Los Mochis, Sinaloa, el "Kochulito" no mostró ni un gramo de grasa en su cuerpo.

La gran cantidad de aficionados que acudió a presenciar el pesaje le mostró su apoyo en todo momento al sinaloense.

El rival de Montiel es un peleador difícil, como todos los filipinos, de guardia zurda, una característica que siempre resulta complicada para los derechos, aunque el ex campeón se ha preparado para todo.

Montiel (53-4-2, 39 KO's) se concentró con todo para este combate contra "Hércules" Dolíguez (19-2-2, 14 KO's), siempre bajo la guía de su padre Manuel Montiel y sus hermanos.

El sinaloense tiene en la mira al invicto monarca Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ruso Evgeny Gradovich, quien tiene programado exponer su cinturón ante el galés Lee Selby el próximo mes de abril.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...