23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Borregos en acción dentro de la Coefal

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de marzo 2015, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

Intensa actividad tendrán los Borregos Salvajes Laguna, dentro de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna (Coefal) en ambas categorías.

Los lanudos al mando del Coach Rubén Castillo, visitarán mañana en la capital de Coahuila, a los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Saltillo, en lo que es la primera fecha de la categoría Juvenil.

Además de estos equipos, toman parte los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo, Steel Ducks y Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Ayer en el Infierno Azul, los del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, se enfrentaron en la segunda fecha de la categoría Intermedia, a los Gatos Salvajes del Tec Laguna.

En la primera fecha, le ganaron categóricamente 62-12 a los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Gómez Palacio.

Otros equipos que intervendrán en la campaña, serán Lobos de la UA de C, Buitres de la Narro Laguna, Burros del Tecnológico de Saltillo, Lobos Monclova, Xiximes y Correcaminos del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo (ITSL).

Las semifinales se jugarán el sábado 9 de mayo, entre los primeros cuatro clasificados de cada categoría, jugándose la gran final una semana después, el 16 de mayo.

El primer clasificado jugará en casa ante el cuarto, mientras que el segundo será local frente al tercero. Los criterios de desempate serán de juegos ganados y perdidos, juegos entre sí, puntos recibidos, average.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...