Espectáculos
El Siglo de Torreón Viernes 17 de sep 2004, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 1 de 23 Siguiente ... El Siglo

Alejandro Fernández recibe las llaves de Las Vegas

El Siglo

Alejandro Fernández dedidca a sus premios a México y a su familia

SUN-AEE

LOS ÁNGELES, EU.- La noche del martes en Las Vegas fue de Alejandro Fernández, ya que el cantante mexicano recibió las llaves de la ciudad, además de ser multipremiado por su disquera.

El evento se realizó en los jardines del hotel Caesars Palace, donde "El Potrillo" estuvo acompañado por su mamá, doña Cuquita, así como por Jimena, con quien se ha vuelto a unir después de distanciarse por unos días.

"Quiero agradecer a Las Vegas, a la disquera, a mi familia por estos reconocimientos. Hoy es un día muy especial en mi vida que nunca olvidaré", aseguró Alejandro.

Cristina Martínez, en representación del senador Henry Reid le otorgó a Alejandro la proclama que constata al 15 de septiembre como el Día Nacional de Alejandro Fernández.

La prensa internacional le otorgó las llaves de la ciudad y su disquera varias placas como reconocimiento a las altas ventas que ha tenido durante su carrera.

"No me esperaba tantos premios. Todo lo dedico a mi familia y a México, ¡que viva México!", expresó. El artista aprovechó para interpretar por primera vez seis temas de su más reciente disco, "A corazón abierto", que salió a la venta a principios de este mes.

"Estoy contento con este disco, creo que es de los mejores que he hecho. Voy para México, allá estaré presentándolo", apuntó. Después de haberse dado la noticia de que Alejandro y Jimena terminaron y que Linda Alarcón, una regiomontana, era su nueva novia, el martes quedó algo claro: Alejandro y Jimena regresaron.

En el evento, Jimena ocupó una de las primeras mesas, junto con familiares de "El Potrillo".

Jimena se mostró contenta, y ovacionó a su amado. No dejó de cantar y en repetidas ocasiones se paró para aplaudirlo.

Estrena ?corazón?

El cantante mexicano Alejandro Fernández estrena en México A Corazón Abierto, su más reciente disco en el que incursiona nuevamente en el pop rítmico y la balada romántica.

-El disco de ?El Potrillo? se escuchaba desde la víspera en los grandes almacenes un día antes de su lanzamiento oficial anunciado aquí por los distribuidores.

-La firma Sony Music dijo, en un comunicado que el álbum contiene temas de la inspiración del cantautor peruano Gian Marco, los mexicanos Tres de copas, Leonel García y Reyli Barba, y del propio Santander.

-En su disco figuran el colombiano Kike Santander y el cubano Aureo Baqueiro como productores.

-Sony dijo que en su nuevo trabajo discográfico, Fernández hace gala de su calidad interpretativa en una selección de temas que recorren el pop rítmico y la balada romántica, con melodías sensuales que reflejan en su lírica el amor y la pasión.

-Recientemente estrenó el video del tema promocional que lleva por título Me Dediqué a Perderte.

FUENTE: AP


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT