Busca 'Kochulito' acercarse a pelea de título mundial, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Busca 'Kochulito' acercarse a pelea de título mundial

AGENCIAS
MÉXICO, DF, viernes 13 de marzo 2015, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

El púgil Fernando "Kochulito" Montiel espera imponerse este sábado al filipino Rogelio Jun Dolíguez, para acercarse a una nueva oportunidad de disputar un título mundial.

Montiel, quien ya ha sido monarca en las categorías Mosca, Supermosca y Gallo, es actualmente el clasificado número 15 de la FIB en las 126 libras, donde se ha puesto como meta conseguir un cuarto campeonato mundial en diferente división.

La velada boxística se realizará este sábado en el Auditorio Municipal "Fausto Gutiérrez Moreno", de Tijuana, Baja California.

La ceremonia oficial de pesaje será este viernes a las 12:00 horas en la Calle Primera y Revolución (abajo del Reloj), uno de los sitios emblemáticos de esta frontera. Previamente será la revisión médica.

La pelea entre Montiel (53-4-2, 39 KO's) será a 10 rounds en la división Pluma contra Dolíguez (19-2-2, 14 KO's), quien ya ha peleado en ambas ocasiones en Tijuana con saldo de una derrota y una victoria, ambas ante Gabriel Francisco Piña.

Con siete victorias consecutivas antes de su combate del sábado, el "Kochulito" busca una oportunidad por el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de peso Pluma, en poder del ruso Evgeny Gradovich, quien hará una defensa en abril ante el galés Lee Selby.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...