22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jennifer López estará de visita en México

NOTIMEX
MÉXICO, DF, viernes 13 de marzo 2015, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

La actriz y cantante Jennifer López llegará a México el próximo 23 de marzo para dar a conocer su línea de ropa, hogar y accesorios, creada por ella, que serán distribuidos por una tienda departamental.

JLo es la marca de ropa de la famosa cantante. Sus colecciones se centran en forma exclusiva en la creación de moda femenina, además diseña complementos, calzado, joyería y dispone de una vasta gama de perfumes.

Coppel trae a México, en exclusiva, la marca de ropa, calzado, accesorios y hogar, creada por Jennifer López, la cual ofrece diseños contemporáneos inspirados en tendencias de vanguardia y moda internacional.

Jennifer López está por protagonizar una serie basada en la historia de California, Estados Unidos, para la cadena NBC, un proyecto para el que se reunirá con Gregory Nava.

California será desarrollada con la ayuda de Bárbara Martínez, colaboradora y amiga de Nava. Ambos crearon una historia que mostrará entrevistas sobre personajes y eventos históricos; y así seguirán a una familia a lo largo de ocho generaciones, desde la época de los ranchos californianos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...