Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Examericanistas quieren derrotar a las Águilas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna visita este sábado al América en el Azteca. Dos exjugadores de Coapa que visten ahora la playera albiverde, quieren ganarle a como dé lugar a las Águilas.

Jesús Molina y Adrián Aldrete, saben lo que representa defender la playera azulcrema y ser campeones de la Liga MX, pero como profesionales que son, buscarán los tres puntos para el equipo de la Comarca.

'La verdad siempre jugar contra el América son partidos que visten, es un equipo importante en el futbol mexicano', dijo Molina, quien en caso de anotar, festejará de manera moderada, por respeto a la institución donde jugó por espacio de tres años y medio.

Y es que con el equipo capitalino, al espigado mediocampista le dejó cosas muy importantes, como lo fueron dos títulos y un subcampeonato, sintiendo un cariño especial por el equipo y la afición.

'Hoy estoy muy agradecido con Santos, porque me da esta nueva oportunidad de continuar con mi carrera, hoy me debo a Santos, quiere ganar y con esa intención voy al Azteca' mencionó Molina.

Por su parte Adrián Aldrete, dijo que por su pasado en el América, en el Estadio Azteca tiene ese sentimiento de querer ganarles y sacar los tres puntos.

'Estoy con un muy buen equipo, que a pesar de que no le han salido los resultados, el futbol se ha mantenido y queremos demostrar que tenemos el material para hacerlo' mencionó el lateral por izquierda, quien debido a un problema muscular, no entrenó este miércoles al parejo con los Guerreros.

'Tengo una pequeña molestia, pero me salí (del entrenamiento el martes) por precaución, para estar listo para el sábado, es la intención, arrancar el partido, por eso preferí esperar'.

El 'Chupón' dijo que los emplumados cuentan con jugadores muy capaces, con muchas figuras, pero presumió que Santos Laguna, sabe hacer las cosas bien defensivamente, pese a algunos descuidos que han tenido en los últimos partidos y minutos.

'En estadísticas han sido más las llegadas de nosotros, que la de los rivales, eso habla bien. El sábado hay que estar cien por ciento concentrados, hacer un partido perfecto en la defensiva, si queremos mantener el cero atrás'.

Jesús Molina y Adrián Aldrete, buscarán los tres puntos para el equipo de la Comarca. (Jesús Galindo)

Jesús Molina y Adrián Aldrete, buscarán los tres puntos para el equipo de la Comarca. (Jesús Galindo)

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús Molina y Adrián Aldrete, buscarán los tres puntos para el equipo de la Comarca. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1095115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx