Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

A dos días de enfrentar a Tigres, renuncia DT del San José

Tigres podría enfrentar a un San José sin entrenador. (Archivo)

Tigres podría enfrentar a un San José sin entrenador. (Archivo)

EFE

El entrenador Teodoro Cárdenas renunció hoy al San José a dos días del partido de Copa Libertadores contra el Tigres, informó hoy el presidente de la entidad boliviana, Freddy Fernández.

Cárdenas decidió "dar un paso al costado", dijo Fernández, quien espera designar hasta mañana el sucesor aunque no adelantó el nombre del candidato.

Según la prensa deportiva local, el boliviano Eduardo Villegas y el argentino Néstor Clausen emergen como los candidatos al cargo.

Cárdenas sucumbió a la presión derivada de los resultados negativos del equipo en sus últimos encuentros.

"Para nosotros es buen técnico, nosotros queríamos que acabe la gestión, pero lamentablemente por las críticas, por la presión, por todo eso él ha tomado la decisión y estamos aceptando su decisión", señaló Fernández.

Con Cárdenas en el banquillo, el San José de Oruro venció por 2-0 al River Plate argentino en su debut en la Copa Libertadores y cayó por 0-2 ante el Juan Aúrich peruano en la segunda fecha del torneo.

La afición de los 'santos' ha quedado disconforme y molesta por ese resultado y por la paliza por 4-0 sufrida ante el Oriente Petrolero y la derrota en casa por 0-2 ante el Bolívar en las dos últimas jornadas del torneo boliviano Clausura, en el ocupan el octavo lugar con once unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tigres podría enfrentar a un San José sin entrenador. (Archivo)

Clasificados

ID: 1094449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx