Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buscará Pumas salir de su crisis

Pumas enfrenta este mediodía a Morelia, uno de los peores equipos del campeonato.  (Jam Media)

Pumas enfrenta este mediodía a Morelia, uno de los peores equipos del campeonato. (Jam Media)

NOTIMEX

Pumas de la UNAM tendrá la oportunidad de terminar con la crisis por la que atraviesa, con la vergüenza que les provoca esta situación y de tomar un respiro cuando enfrente hoy domingo a Monarcas Morelia.

En el duelo de la fecha 9 del Clausura 2015 de la Liga MX, a disputarse en el estadio Olímpico Universitario, Pumas deberá impedir que el cuadro michoacano quiera seguir su camino ascendente y provoque un cisma en el equipo.

Con seis derrotas a cuestas, cuatro en la Liga y dos en la Copa MX, el conjunto auriazul comienza a sufrir los estragos de lo que es un secreto a voces en el vestidor, que el grupo ha comenzado a tener diferencias con el técnico por los malos resultados.

Bajo esa coyuntura y su situación futbolística que ha dado como resultado que ocupe el último lugar de la tabla, los dirigidos por Guillermo Vázquez deberán demostrar que las cosas no son como se dice extracancha y que quieren salir del mal momento.

Sobre todo porque este viernes el delantero argentino Ismael Sosa declaró que le da vergüenza el bache por el que atraviesan, y hoy están dispuestos a ganar "jugando mal o jugando bien" para recuperar la confianza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas UNAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pumas enfrenta este mediodía a Morelia, uno de los peores equipos del campeonato.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1094005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx