25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Edwin Cardona salva a Rayados

Agencias
MONTERREY, NL, domingo 08 de marzo 2015, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Tres goles de Edwin Cardona taparon la falta de juego colectivo que existe en los Rayados de Monterrey, comandados por Mohamed.

Rayados ganó 3-2 a Toluca, pero fue un triunfo sufrido, a pesar de que los Diablos se quedaron con nueve hombres por las expulsiones de Víctor Montaño y Óscar Rojas y cerca estuvieron de igualar.

La mano de Mohamed aún no se nota en el equipo regio, un equipo que evidencia falta de sistema, falta de ritmo y sobre todo orden defensivo. Los tres goles de Cardona sólo calman las ansias, pero la realidad es que aún hay hambre.

Mano de Hiram Mier y se marca penalti. Édgar Benítez lo convierte en gol a los 13', y Toluca se va arriba.

Mas el gol le trajo mala suerte a los Diablos... Enseguida el colombiano Montaño se hizo expulsar tontamente y ahí todo cambió.

Monterrey cobró valor. Ante un equipo con inferioridad numérica, Cardona, con todo y su sobrepeso, sacó el "crack" que lleva dentro y se despachó con tres goles. Los tres de gran manufactura.

En el primero a los 26', entró por la izquierda llevándose con velocidad a toda la defensa roja, llegó frente a Talavera y lo venció con un suave y preciso tiro cruzado.

Vino el segundo cuando a los 36' tomó de volea el balón y lo mandó con rumbo a la portería, éste dio en Da Silva para desviarlo. Y llegó el tercero a los 43', cuando en un centro de Barrera, remató de tacón.

En el segundo tiempo, Toluca se acercó con un remate de cabeza a los 46.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...