11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Por abrir circulación de calles en el PIL

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 06 de marzo 2015, actualizada 11:13 am

Enlace copiado

Se espera para la próxima semana poder abrir la circulación por las calles Valle del Guadiana y el bulevar Armando del Castillo, en las cuales se realizan, desde hace semanas, trabajos de rehabilitación.

En ambas obras se comenzó con la aplicación del pavimento que es la labor final de las mismas, a fin de que puedan quedar terminadas en unos días, señaló el presidente del patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), Osvaldo Juárez Hernández.

Destacó que en lo que respecta a la Valle del Guadiana, se están instalando las nuevas lámparas de alumbrado público para mejorar la imagen y el servicio, pero también se contempla la posibilidad de abrir la circulación a doble sentido para lo cual se realizaron encuestas entre ciudadanos, empresarios y trabajadores.

Los resultados fueron positivos y a favor de la propuesta, por lo que ahora el patronato la hará de manera formal para su aprobación ante el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, así como ante las dependencias de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Dijo que en caso de ser aprobada la propuesta, se comenzaría a trabajar en la señalización, difusión de gráficos informativos y pinta de las calles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...