Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Disputan máscaras en el Luis L. Vargas

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Finalmente, el próximo jueves 16 se realizará el duelo de máscaras entre el capitalino Brazo Júnior y el lagunero Míster Guerrero, gladiadores que por motivos extraluchísticos habían aplazado esta confrontación.

Este combate se realizará en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio, escenario que una vez más abrirá sus puertas al lucha libre, donde continuará la temporada con las grandes estrellas mexicanas. La función está programada para iniciar en punto de las 20:45 horas.

Tanto el Brazo Júnior, como Míster Guerrero han protagonizado una serie de encuentros por demás cerrados, donde cada uno de ellos ha puesto en práctica lo mejor de su repertorio luchístico.

Tras varios enfrentamientos, por fin decidieron jugarse la incógnita, motivo por el cual al término de la jornada de este jueves en el Gimnasio Luis L. Vargas, inevitablemente una máscara caerá, ya que de acuerdo a las especificaciones del contrato no habrá perdón para el derrotado, y en caso de empate los dos serán declarados como perdedores y pagarán por ello.

Para la semifinal, “Los Payasos” dupla integrada por Coco Rojo y Coco Amarillo, se unirá a Tony Rodríguez para enfrentar a Kaín, Diabólico y Scriba, tres laguneros de primer orden que representarán una buena aduana para sus contrincantes.

En la segunda, Los Fantásticos I y II tendrán como rivales a los rudos King Lagunero y Pequeño Cometa, mientras que para el arranque estarán en mano a mano Ninfa y Fuego.

Por el campeonato en la Olímpico

Con motivo del Día de la Independencia, las acciones de lucha libre para el próximo jueves 16 de septiembre en la Arena Olímpico Laguna iniciarán a las 21:15 horas, y como atractivo especial se tendrá en juego un campeonato nacional.

En la Arena Olímpico Laguna, El Texano expondrá el Campeonato Nacional Semicompleto ante el lagunero Stuka I, quien afirma estar en perfectas condiciones para afrontar el compromiso ante el actual monarca avalado por la Comisión de Box y Lucha del Distrito Federal.

Durante la confrontación del pasado jueves en este mismo escenario, ambos gladiadores sacaron a relucir sus diferencias y terminaron por protagonizar un duelo de poder a poder, de tal forma que al término del combate el lagunero exigió al rudo una oportunidad por el cetro que posee, por lo cual no pudo negarse el monarca.

Para la semifinal se tendrá un choque en relevos australianos, donde Stuka Júnior se asociará con Dandy García y El Ranchero para enfrentar al equipo de Príncipe Negro, Diabólico y Super Leopardo.

En la segunda se tendrá un combate en relevos sencillos, donde Super Star y Trébol Júnior se medirán a Piloto Negro y Sexy Libra, este último acompañado de su ballet “Dulce Paola”.

Para el arranque estarán Imperios Negros I y II ante El Buitre y Pequeño Star.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 109307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx