24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Retoma fuerza el turismo de aventura

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
jueves 26 de febrero 2015, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

El turismo de aventura tomará más fuerza en 2015. Tal vez pocos laguneros conozcan que existen empresas especializadas en todo tipo de deportes de aventura como el rapel, la escalada, senderismo, campismo o kayac que ya operan en La Laguna, pero sobre todo que cuentan con equipo y personal calificado.

La empresa Explora Laguna participará el 14 de marzo en el Festival Turístico que se organiza por primera vez en la ciudad y que ofertará productos para que los laguneros conozcan puntos turísticos de la Comarca Lagunera.

Víctor Hugo Martínez Tovar, director de Explora Laguna, dijo que van a participar en el festival de turismo con un stand y mostrarán el equipo que se tiene para realizar deportes de aventura, cayac, escalada o campismo para impulsar estas actividades en la zona.

Como un traje a la medida se diseñarán los paquetes para realizar cualquier actividad al aire libre, a pocos kilómetros de la ciudad.

La oferta está abierta para el público en general, pero también para privados, es decir, universidades y empresas que busquen estimular el trabajo en equipo y premien sus colaboradores. Los precios van desde los 200 pesos por persona hasta los mil pesos, según sea el caso. Se estima para 2015 un incremento del 100 por ciento en la demanda del turismo de aventura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...