Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tren mata a hombre y deja herido a amigo

Mortal. El cuerpo de Enrique quedó a unos diez metros de la casa, en el terraplén de las vías ferroviarias.

Mortal. El cuerpo de Enrique quedó a unos diez metros de la casa, en el terraplén de las vías ferroviarias.

EL SIGLO DE TORREÓN

Frente a su casa se encontraba un hombre tomando, a la orilla de las vías del ferrocarril, en compañía de un amigo y al pasar el tren recibió un tremendo golpe en la cabeza y lo mató, en tanto que su compañero quedó herido y fue trasladado al hospital por los socorristas. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en el ejido Santa Cruz Luján, pertenecientes a este municipio, ubicado por la carretera a Gregorio García.

El occiso se llamaba, Enrique Díaz Castillo, de 65 años de edad, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares, que al percatarse de lo sucedido, salieron y vieron a Enrique a unos diez metros de la casa, en el terraplén de las vías ferroviarias y al compañero, de nombre Juan Rivera, de la misma edad, también a un lado.

Al filo de las 10:50 horas, vecinos y familiares marcaron al sistema 066 de Emergencias y poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio que revisaron a los dos hombres y sólo atendieron a Juan, toda vez que Enrique ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron también elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal, los peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Dirección Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que tras entrevistarse con los familiares del occiso, dio fe de los hechos y dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y posterior entrega a los familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes tren Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mortal. El cuerpo de Enrique quedó a unos diez metros de la casa, en el terraplén de las vías ferroviarias.

Clasificados

ID: 1090229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx