14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mohamed era una 'diva': exdirectivo

AGENCIAS/MÉXICO, D.F.-
martes 24 de febrero 2015, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Antonio Mohamed jura que su gran sueño era volver a dirigir al Monterrey, pero un exdirectivo de los Rayados reiteró que hace 15 años despidió al "Turco" porque era "insoportable" y se comportaba como si fuera una "diva".

Mohamed era como la "Britney Spears del Monterrey", aseguró Gilberto Lozano, expresidente del club regio, quien añadió que no cree en los "rollos" del argentino "a mí no me dan atole con el dedo. Eso de que 'el corazón me está vibrando por el cerro de la silla' no es cierto, no me lo creo. A mí dame resultados, no palabrería".

En entrevista para el portal "mediotiempo.com", Lozano declaró que en el Verano 2000 corrió a Mohamed por resultados deportivos y también porque descubrió que la familia del estratega apostaba en contra del equipo que le daba de comer.

Al cuestionarle sobre esas acusaciones, Mohamed argumentó que son mentiras.

Lozano aceptó "eso fue hace 14 años y ahorita ya no tengo los elementos para decir 'aquí están estos papeles, los testimonios'. Sí los tuve, tan es así que no se me dificultó nada cancelar el contrato de Mohamed, un contrato de un millón de pesos al mes, que era su sueldo".

Y añadió que el sueldo del "Turco" equivalía a la mitad de la nómina de los jugadores: "Era como decir 'aquí está Britney Spears' y todos los demás".

Mohamed empezó el sábado una nueva era con el Monterrey, ahora como entrenador de los Rayados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...