Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Vinculan a proceso a los agresores de hermanos

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hermanos que propinaron una fuerte golpiza a un joven en una de las calles de Mapimí, Durango, fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones calificadas y se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

Ayer tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en contra de los hermanos Mario Alberto y Juan Antonio, vecinos de Mapimí, en la Sala de Audiencia del Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el afectado ante el agente del Ministerio Público, la madrugada del sábado 14 del presente año, como a las 3:00 horas, la víctima se encontraba con un hermano tomando cerveza afuera del expendio Martínez, en el primer cuadro de Mapimí, cuando llegaron los hoy imputados junto con otros sujetos más y agredieron a la víctima y su hermano.

Los presuntos agresores derribaron al denunciante y en el piso le dieron de puntapiés en el rostro y diversas partes del cuerpo, dejándolo semiinconsciente y luego se retiraron, pero fueron detenidos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: golpeados Golpizas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1089373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx