07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Yuri cuenta las 'travesuras' de su juventud

'Qué bueno que no había paparazzis'

EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.-
viernes 20 de febrero 2015, actualizada 1:48 pm

Enlace copiado

Una Yuri invencible y renovada a pesar de sus 51 años es la que espera seguirse superando y sorprendiendo a su público.

"Trato de llevar una vida normal. Qué bueno que no había paparazzis cuando me portaba mal, les hubiera dado unos notones. Me hubieran cachado salido de moteles y hoteles borracha y hasta con casados.

"Soy mamá, esposa y voy a cumplir 20 años de casada; no me meto en chismes, no soy perfecta porque tengo defectos pero me porto bien, soy amorosa con mis compañeros, no ando hasta las chanclas ni engañando a mi marido. No enseño las pompis o el chicharrón ni hablo de mis cirugías porque tengo pocas", indicó en conferencia de prensa.

Dos años se tardó la cantante veracruzana para realizar su tour Invencible, el cual comenzará en el Auditorio Nacional los días 20 y 21 de marzo y tendrá la particularidad de tener 16 cambios de vestuario trabajando con grandes creadores para personalidades como Rihanna, Madonna, Beyonce o Katy Perry, en donde incluirá la tecnología en iluminación en uno de ellos de colores con más de 70 programaciones que se hizo en casi ocho meses; los bailarines también usarán 150 vestuarios en total.

En un show musical igual de espectacular, del que refirió se inspiró por "ser peliculera", es que creó arreglos nuevos para presentar un todo renovado que hasta incluirá un barco pirata en 25 canciones así como luces y pantallas de gran nivel.

"Es a otra altura y esos son los niveles que quiero ir subiendo. Cuando comencé a planear este espectáculo hicimos cuentas y yo sola no podía; es un show muy costoso y agradezco a dios porque soy una mujer muy movida y tengo patrocinadores que creen en mi como Westwood y dos empresarios mexicanos más", dijo.

Ella misma se considera su propia competencia por lo que siempre busca mejorarse y hacer algo diferente que cree impacto.

"Después de esto no sé qué voy a hacer, creo que tendré que robar un banco. Este es mi año y voy a retomar vuelo, a demostrar porque siempre a los ochenteros nos dicen que no vamos para atrás ni para adelante, pero yo soy una mujer de retos.

"Me siento invencible porque hay muchas fuerzas o lenguas que nos quieren votar; soy una artista amada y no tengo muchos detractores, pero algunos quieren siempre vernos en el piso", argumentó.

Como su propio espectáculo la necesitará bailando como antes es que se dice disciplinada, por lo que empezó a entrenar mientras estaba en La Voz México de tal forma que se ejercita y no come tacos ni hamburguesas.

"Hemos ido haciendo arreglos en total como con diez productores, quise renovar todas mis canciones. Le hemos dado la vuelta a todos mis éxitos, ahora super modernas con arreglos frescos en un trabajo junto a los que están componiendo para nuevas estrellas jóvenes", expresó la cantante, quien dijo que sus invitados para ambos shows serán un factor sorpresa.

Su gira planea recorrer la República mexicana además de Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y espera Europa.

"En este proceso viví cosas muy difíciles como persona como la muerte de mi hermano o el cambio management que llevábamos 25 años juntos y fue como un divorcio, entre otras cosas", expresó quien deja en su fe su fuerza.

Asimismo se refirió a las demandas que algunos de sus ex empleados han querido adjudicar en su contra.

"La gente que me quiere demandar son mentirosos y no tienen pruebas. No soy perfecta, no tengo alas o soy santa, pero no le hago daño o maldigo a nadie, tengo defectos pero dios está de mi lado y es justo; cuando sea realidad tengo que dar la cara".

Yuri sabe que muchos años no fue cantante de radio sino que era artista de show por lo que ahora en un disco que definió va más allá de lo natural, igualmente llamado Invencible, ha comenzado un nuevo camino con gente joven y duetos como Reik y Jesse & Joy. En unas semanas saldrá su tercer sencillo en la cual se la podrá ver más sexy y no tan producida.

"Estoy rodeada de gente joven, los ochenteros necesitamos eso. Claro que se puede renovarnos, algunos no lo hacen por flojitos o porque no quieren salirse de su zona de confort. A mí no me importa lo que digan, sé la edad que tengo pero bien vivida y para ir creciendo necesito rozarme con gente joven".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...