Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Manoella Torres vive en 'Plenitud'

MÉXICO, DF, (Notimex).La intérprete puertorriqueña Manoella Torres, luego de 32 años de carrera, aseguró hoy aquí que vive un momento de "plenitud" artística y espiritual, que se ve reflejado en su disco más reciente, "Las canciones que siempre amé", que recopila temas de famosos cantautores como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Armando Manzanero.

En entrevista efectuada durante la presentación del programa radiofónico "Naturalmente Contigo", en el que fungió como madrina, Torres comentó a Notimex que dicha placa, lanzada al mercado discográfico en junio pasado, muestra a la artista que "ha dejado de ser niña, para convertirse en un mujer madura".

Para Torres, quien es conocida en el medio del espectáculo como "La Mujer que Nació para Cantar", los años le han permitido aprender a "saborear" los triunfos, pero también los fracasos -según ella- que le ha dado el destino a lo largo de su vida.

Al respecto comentó que "ha sido una lucha muy rica en la que he aprendido a valorar las cosas que me rodean, a mi familia, y al público, que siempre ha estado ahí conmigo, y creo que este disco refleja perfectamente ese estado de ánimo y esa fuerza espiritual que ahora poseo".

Recordó que en este material discográfico, de los casi 40 que ha grabado a lo largo de su carrera y que fue producido por Sonia Rivas, quiso rendir un homenaje a cantautores como Sanz, Montaner y Manzanero, a través de temas como "Corazón Partío", "Me va a extrañar" y "Estúpido", que de alguna manera han influido en su carrera.

"Quise darme el gusto de grabar esas canciones que me marcaron en diferentes etapas de mi vida, de interpretarlas muy a mi manera, y de disfrutarlas plenamente con mi público, en mis presentaciones", acotó la boricua.

Consideró al disco "Las canciones que siempre amé", distribuido por una disquera de corte independiente, como "un logro nuevo", en una época en la que el mercado discográfico sufre una severa crisis, además de la falta de lugares en la Ciudad de México para los artistas.

"Los lugares para que un artista se presente, al menos en México, son escasos. Y de alguna manera, eso es resultado de la inseguridad que se vive en el país, la gente tiene miedo de asistir a los espectáculos nocturnos, lo cual no ayuda para nada al artista", afirmó la también actriz.

sigue MANOELLA TORRES VIVE UN/dos/actriz.

La intérprete de temas como "Herida de muerte" y "Te voy a enseñar a querer", entre otros, subrayó que hacen falta programas para los cantantes y espacios en radio y televisión.

"Cuando comencé mi carrera, allá por la década de los 70, había una gran oportunidad de espacios para que los artistas difundiern su trabajo", precisó.

Asimismo señaló que por el momento continuará con la promoción de "las canciones que siempre amé" en México, y apuntó que espera poder llevarlas, posterioremente, a otros países de Latinoamérica.

Por último, Manoella Torres, quien aseguró no tener propuestas, por el momento para regresar a la pantalla chica, adelantó que en los próximos días realizará algunas presentaciones en distintas plazas de la República Mexicana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 108874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx