Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Silvia confirma embarazo

La actriz, de 36 años de edad, reveló que aunque no lo esperaba dice que ‘todo pasa por algo’ y asegura estar feliz con la noticia

Primogénito. La reconocida actriz, protagonista del melodrama Mi Corazón es tuyo, no tenía entre sus planes tener un bebé.

Primogénito. La reconocida actriz, protagonista del melodrama Mi Corazón es tuyo, no tenía entre sus planes tener un bebé.

AGENCIAS

La actriz Silvia Navarro confirmó que está esperando a su primer bebé.

"Sí, sí [estoy embarazada], no tengo nunca nada que ocultar respecto a mi vida y algo que se va a notar ¿no?, esperemos que se dé bien y sigamos con esta nota", dijo sonriente la artista, de acuerdo a People.

"Pues nunca estuvo en mis planes, o sea, yo siempre decía 'si pasa, no creo', pero pues ahí está", añadió la mexicana, que mantiene una relación amorosa con el ejecutivo Gerardo Casanova.

La actriz aseguró pasar por un muy buen momento. "Un bebé siempre es algo padre en tu vida, no es que lo planees pero cuando está, dices 'pues por algo'", dijo.

Curiosamente, Navarro interpreta a una mujer embarazada en la telenovela Mi corazón es tuyo.

La pareja de Silvia Navarro y futuro padre de su bebé es Gerardo Casanova, el vicepresidente de ESPN Latinoamérica, con quien tiene un noviazgo desde el 2012.

Aunque la actriz de 36 años aseguró que no estaba entre sus planes el embarazarse, recalcó que un bebé siempre es una bendición y que cuando sucede es "por algo".

La actriz ha comentado estar muy contenta con el vicepresidente de ESPN Latinoamérica, quien es egresado de la Universidad Anáhuac.

En agosto del 2013, la estrella, y también empresaria, declaró estar enamoradísima de Gerardo, aunque en ese entonces descartó la posibilidad de una mayor formalidad en su noviazgo y el casarse.

"Él no es del medio del espectáculo, lo agradezco porque a mí también me gusta que me cuenten cosas diferentes y no sería feliz de ver a mi novio en escenas de besos. Es un hombre padrísimo, me deja ser yo, es un hombre sano emocional", comentó en esa ocasión.

Desde el 2005 que Gerardo Casanova es vicepresidente de ESPN Latinoamérica y anteriormente fue un directivo en Televisa.

Con Gerardo comenzó su relación en el 2012, cuando ella protagonizaba Amor Bravío, y su anterior novio fue Fernando Alonso, con quien sostuvo una relación del 2007 al 2010.

Viene a La Laguna

Silvia Navarro vendrá a Torreón acompañada de otros actores como Jorge Salinas.

La actriz traerá el 22 de marzo a un teatro local la puesta en escena Mi corazón es tuyo, la cual registró importantes puntos de rating durante su paso por la televisión.

La obra de teatro está basada en el melodrama de Televisa. Juan Osorio y Alejandro Gou son los encargados de la historia, la cual está dirigida a chicos y grandes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Silvia Navarro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Primogénito. La reconocida actriz, protagonista del melodrama Mi Corazón es tuyo, no tenía entre sus planes tener un bebé.

Clasificados

ID: 1088640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx